Esta niña "dotada" creó su propia empresa a la edad de 11 años. A pesar de nacer con dificultades de aprendizaje, ahora es una de las líderes más exitosas de nuestro tiempo.
La mayoría de los niños de su edad jugaban al aire libre o miraban dibujos animados. Pero Grace Hill, de 10 años, comenzó a aprender a programar por su cuenta, lo que pronto la ayudó a construir su propia empresa un año después... y lo hizo con dificultades de aprendizaje y un severo TDAH.
Cuando Grace tenía 3 años, le diagnosticaron un severo TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad) y un trastorno del aprendizaje. Los médicos afirmaron que, con la condición que Grace sufría, tendría dificultades toda su vida.
Para ella, concentrarse y aprender resultaba extremadamente difícil. Su comportamiento, desde su inquietud constante y su confusión emocional hasta quedarse mirando fijamente al vacío durante horas, hacía que los demás la molestasen a menudo.
Sus maestros aconsejaron a sus padres que la educasen en su hogar, porque estaba teniendo demasiados problemas en la escuela. Finalmente, contrataron a un especialista en aprendizaje como tutor, pero, desafortunadamente, el estrés era demasiado pesado para soportarlo.
Sin amigos, Grace se sumergió en los juegos de computadora para lidiar con su situación. Pronto sus notas bajaron, quedando al final de la clase.
Hicieron todo lo posible para mejorar su concentración y sus capacidades de aprendizaje. Probaron desde entrenamientos cognitivos hasta medicamentos fuertes, e incluso probaron la costosa terapia de conducta y psicoterapia.
A pesar de todos los esfuerzos, ¡nada funcionaba!
Frustrados, sus padres descargaron todo su enojo en Grace.
“Cuanto más lo intentaba, más retrocedía”.
“Nadie entiende la lucha que atravieso todos los días”. — Grace
Cuando ya parecía que no quedaba ninguna salida, su vecina Fiona acudió en su ayuda.
“Escuché muchos gritos y llantos en la puerta de al lado”.
“Cuando me enteré de lo que estaba ocurriendo, supe que tenía que intentar ayudar”. — Vecina de Grace, Fiona
Cuando Fiona invitó por primera vez a Grace a su casa, ¡Grace se sintió concentrada y renovada de inmediato! Poco a poco, empezó a absorber todo como una esponja.
En cuestión de semanas, obtuvo excelentes calificaciones en sus exámenes parciales. Con su excelente desempeño en matemáticas e interés en las computadoras, su tutor sugirió que debería aprender a programar.
En solo 2 meses aprendió por sí misma todo lo necesario para crear una aplicación que resolvía problemas matemáticos complejos.
“Al principio era solo un pasatiempo...”
“¡Pero luego gané el gran premio por mi aplicación en el concurso nacional de ciencias!”
“¡No lo podía creer! Entonces fue que supe que quería seguir haciendo esto ”. — Grace
Conociendo el potencial de la programación en el mundo de hoy, decidió establecer una pequeña comunidad dedicada a mostrar a los jóvenes que la programación puede ser fácil e importante en la vida.
Al día de hoy, esa comunidad se convirtió en una de las empresas de tecnología más exitosas del mundo. Dados sus impresionantes logros, fue invitada a realizar una prueba de coeficiente intelectual en el MIT.
¡Fue increíble!
Grace registró un máximo de 196 en la prueba de coeficiente intelectual de Standford-Binet, superando a Albert Einstein y Stephen Hawking.
Al repasar su trayectoria, recordó aquel aroma en la casa de Fiona que cambió su vida. Se trataba del aroma distintivo del aceite esencial de incienso, Olitvella™.
Olitvella™ es el resultado de 9 años de investigación del reconocido Dr. Alvin Burns.
“Hemos encontrado los medios para desbloquear el potencial oculto de nuestro cerebro”.
“Usando terapias alternativas complementarias a la medicina convencional, descubrimos que el aceite de incienso mejora exponencialmente la capacidad cognitiva del cerebro”. — Dr. Burns
El aceite de incienso concentrado proviene de África, y se extrae de la resina del árbol Boswellia Sacra. Esta planta ha sido reconocida desde la antigüedad por sus efectos medicinales.
“Su aroma dulce y amaderado actúa como un catalizador, que estimula los bulbos olfativos vinculados a la corteza cerebral”.
“Activa la corteza cerebral, mejorando enormemente las funciones cognitivas”. — Dr. Burns
Al inhalar el aroma o masajearlo sobre la piel, se envían señales al sistema límbico, ubicado en el cerebro. Esto estimula nuestras células cerebrales, mejorando la concentración e influyendo directamente en nuestras emociones y sistema nervioso para elevar nuestro estado de ánimo y mejorar el rendimiento intelectual.
“Solía tener dificultades para procesar cualquier información nueva”.
“¡Ahora puedo concentrarme durante horas, sin ningún esfuerzo!”
“¡Se siente como si una parte de mi mente se hubiese abierto!” — Grace
Pronto se descubrió que Olitvella™ era responsable de permitirle acceder a partes más profundas de su cerebro, revelando la verdadera inteligencia que siempre había tenido.
“Como directora ejecutiva de mi empresa, ahora tengo un nuevo sueño”.
“Seguir inspirando a todos los jóvenes a realizar cambios a mayor escala”.
“Pero lo mejor de esto no es mi éxito”.
“Sino que he demostrado que 'imposible' es solamente una palabra”. — Grace
La increíble recuperación de Grace es una de las muchas historias de éxito de Olitvella™. ¡Nunca permita que sus dificultades definan quien es en realidad! Alcance mayores alturas con Olitvella™.
¡Obtenga más información haciendo clic en el enlace!